domingo, 9 de agosto de 2009

Antojo fallido

Esta semana estuve bordando algo que era un antojo de hace tiempo



Ya casi terminaba el corazón, cuando se manchó de algo, no supe de que, pero no se quitó ni echandole cloro directamente, si le dan clic a la foto se nota.
Me dió mucho coraje marah y le agarré hasta tirria así que decidí no volver a empezarlo, quizá más adelante, por ahora es fallido.

¡Feliz semana!! kenyit

13 Amig@s opinaron:

Vanessa dijo...

Como te entiendo, a mi me paso lo mismo con el natalicio pero tuve suerte y me di cuenta cuando estaba calculando el punto medio.Le di con todo y nada que no se iba es como una mancha amarillenta oscura y que no hay forma asi que tire el trozo de tela porque no habia forma de quitarlo ni con blanco nuclear.
Pero no te preocupes porque si te gusta y tienes ganas de hacerlo lo haras otra vez y con mas ganas
besitos guapa

Chispita dijo...

Qué pena,,el diseño es precioso ^.^

montse dijo...

que pena

Loli dijo...

K lastima por dios con lo bonito k lo tenias.
Pasa por mi blog cuando puedas, vale????
Besos.

Mara dijo...

Que pena, es hermoso!!!

Andrómeda dijo...

ashhh qué coraje, con lo lindo que te estaba quedando...

victoria dijo...

Me encanta es muy originaly un trabajo buenísimo,hace mucho tiempo que no toco el punto de cruz,algún dis espero retomarlo ya que hay preciosidades,Felicidades por los dos angelitos que son guapisimos y por tu bello blog.Con cariño Victoria

CRISTINA dijo...

ola meu mail e cristinadlc@hotmail.fr muito obrigada

Doris dijo...

oh,,vaya,,estaba quedando lindo lindo,es un diseño precioso.....no hay forma de quitar las manchitas?...que pena...

Mayeli dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. No, no hubo forma de quitar las manchas, pero ya se me está pasando el coraje, jiji. Uno de estos días lo vuelvo a empezar, ya modifiqué el gráfico. :)

Adriana R. dijo...

Y bueno, te va a quedar, "vintage", jajaja, por ahi, como el hilo del bordado es rojo, si al finalizarlo lo tiñes con té, por ahi, se disimula y realmente te queda como anticuado. Es solo una sugerencia.
Ah, y gracias por visitar mi blog y seguirme.
Me podrias enviar ese diseño?, es precioso.
adriruggeri@gmail.com
Gracias

Nelly dijo...

Ánimo,Mayeli!!!!!!!! Intenta enjabonarlo y ponerlo al sol,de todas formas lo que dice Adriana,tambien me gusta la idea,un saludo.Ahhhh!!! mandamelo por fa.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!!

paola dijo...

hola andava aqui de curiosa i entre atu blog que bonito corazon bueno yo tambien tengo un bordado que se me mancho la tela i ni con cloro se le quito pero me dio tanto coraje que lo guarde por anos ino hace mucho me he animado a voberlo a enmarcar i colgarlo asi que al rato se te va apasar

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!