lunes, 23 de noviembre de 2009

Por puritita envidia!

Pues si, la caja de la entrada anterior me dio envidia, mucha envidia; aunque después razoné que no tengo ni el dinero ni el espacio para tenerla ketukmeje

Así que puse manos a la obra y buscando aquí y allá resultó esto

Lo mejor de todo es que solo gasté en el plástico adherible con que la forré, lo encontré barato en un tianguis y me alcanzó para las dos cajas y hasta sobró, digo que son dos cajas porque mi hija vio burro y se le antojó viaje, así que también pidió la suya gelakguling
Las hice con cartón normal de cajas que tenía por ahí y las manijas las hice con las cuentas de un collar viejo que mi hija ya no quería .

Quiero dar las gracias a Joanninha que me obsequió estos lindos sellitos. Gracias!!!

Feliz semana!!! love

15 Amig@s opinaron:

Mara dijo...

Te quedaron hermosas!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli: preciosa!!!!! Nada que envidiar a la de DMC, pues esta tiene tu toque personal, y es genial !!!!He organizado un intercambio, ¿ Te animas a participar ?
Un abrazo, Laura.

Chispita dijo...

Así me gusta,,fuera envidias!!! Te han quedado muy bonitas las dos cajas ^.^

Loli dijo...

Te a quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vanessa dijo...

te ha quedado preciosa, me gusta mas que la otra de abajo. Felicidades

Roser dijo...

me encanta como te ha quedado es preciosa!! vaya manitas tienes para estas cosas......
besitos

Mamen dijo...

nenita te ha quedado......PRECIOSISIMAS

uN BESOTE ARTISTA

Moonandsun dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y de verdad, te ha quedado preciosa la caja, nada que envidiar a la otra....!!!!

Moniki dijo...

ehhh.. enhorabuena por hacer una versión de caja para hilos, bueno para rotus. Te ha quedado mucy chula. Yo estoy en fase de pintado de una, a ver en qué acaba

Ynés María dijo...

Caramba! Te felicito... Quedó muy bonita. Y lo práctica y funcional que resulta. Olvida la de DMC. Ésta tiene tu firma.

Bea dijo...

Pues esta me gusta bastante mas que la de DMC. Te quedó preciosa!!

Carmen dijo...

a mi me gusta esta, que bonita te ha quedado!

Anónimo dijo...

Hola Mayeli!

Me encantó tu caja, mira que me has sacado la idea de la cabeza, yo también me quedé frustrada con la dichosa caja de DMC y quiero una :)
Gracias por enlazar a mi blog, el tuyo está muy bueno ya lo añado yo también.
¿Quieres unirte al SAL completamente inútil? Date un paseito por mi blog aver si te animas, un abrazo! Cri

Moremay dijo...

Hola te ha quedado hermosa y como todas las demas chicas, opino igual nada que envidiar a la de DMC, y me has dado una idea para la que yo quiero jajajaja, asi que te copiare modelito y pedire tu hacesoria mas adelante si no tienes incombeniente, saludos
mayra

Ana Mary dijo...

ahora tengo "envidia" de la tuyaaaaaaaa ji ji ji , Un saludote

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!