domingo, 14 de marzo de 2010

Punto de cruz.....diferente

Hola Niñas!!
Estos días han estado de locos! Gracias por venir a visitarme y dejar sus comentarios love
No tengo bordado que presentarles, si he estado bordando el segundo objetivo del gran marquoir de IsaV, pero todavía no lo termino.
Buscando cosas a punto de cruz me he topado con varios diseños raros, diferentes o muy originales, para muestra un botón:
Una imagen de la masacre de Columbine gigilEl aparato reproductor femeninoSin palabrasPara las adictas al punto de cruz ¿Qué tal estos autos?Para las fánaticas de Crepusculo, yo incluida, éste es precioso, y pueden encontrar los patrones de las portadas de los cuatro libros aquí y acáY ustedes ¿qué es lo más raro u original que han visto bordado a punto de cruz? Aquí tengo un pequeño album con más fotos.
Creo que la gran mayoría conoce la página de Igolki.net, yo ya tenía rato visitandola, lo que no sabía es que si te registras, te hacen los patrones de las fotos o imagenes que quieras totalmente gratis, eso si, de un máximo de 200 puntos por lado, si los quieren más grandes, hay que enviar un mensaje de texto, no he investigado cuanto cuesta. Puedes escoger el número de hilos y el tamaño, si los quieres más pequeños, además de que te los envian directamente a tu mail. Ahh! también te da la opción de hacerlos públicos o privados, incluso eliminarlos.
¡Feliz semana!!!!

6 Amig@s opinaron:

Varla Lee dijo...

Nina!! Què cosas tan originales!! A mì tambièn me encanta todo lo que sea decorado con punto de cruz. Estoy buscando un grafico del comandante Data de la serie Star Trek, no es que entre tus rarezas de punto de cruz lo tienes? Bueno si lo tuvieras: pinacotecarb@hotmail. Jejeje. Por otra parte, me encanta todo lo que publicaste, super original. Y no te preocupes, estamos todas en lo mismo bordando como locas. UN abrazo, Varla.;)

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli: que original y divertida, gracias por compartirla.Un abrazo, Laura.

Loli dijo...

uauuuuuu, pero k original, no???????????

Laurita dijo...

que original verdad?? yo me se de alguien que como lo vea me pide las portadas de crepusculo, jaja.

besos

La Brujita Bordadora dijo...

hola Anasol, pues lo mas raro y original que yo había visto es la capilla sixtina en punto de cruz...te paso el enlace y si quieres lo añades a tu lista....un beso guapa...
Marisa

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/278/la-capilla-sixtina-a-punto-de-cruz-en-10-anos/

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!