lunes, 23 de agosto de 2010

Hola, hola!!!

babai Hola Niñas! Si ya sé, no tengo vergüenza, más de veinte días sin pasar por aquí....No es excusa, pero la verdad agosto es un mes un poco díficil y triste para mi.
Y por supuesto, como detesto forrar cuadernos y arreglar uniformes, pues lo dejo para el último momento, y ya no me da tiempo de nadamás. Nisiquiera les había mostrado el retrato de mis hijos que empecé hace ya un tiempecito, les dejo unas fotitos del proceso. Ésta es una foto que siempre me ha encantado, pero la tomé hace varios añitos con un celular con una cámara con muy poca resolución, por eso decidí bordarla, ésta es la originalY ésta es la que que estoy bordando ya arreglada o desarreglada según se quiera ver gelakguling Uy! Tienen el pelo verde jejeje
Solo espero que, como me dice mi esposo cada que empiezo un cuadro, "Ojalá éste si lo termines"
bising Estoy pensando seriamente en agarrar un sólo bordado y no soltarlo hasta que lo termine, pero no me creo capaz. ¿Ustedes que opinan? ¿Es más fácil uno o varios bordados a la vez?
Muchisimas gracias por recomendarme el tutorial de Un blog de puntitos, ya lo pondré en práctica y quizá también el de teñido de telas, jejeje.
Feliz semana!!!! love

9 Amig@s opinaron:

Rocio dijo...

Hola soy nueva en el mundo de los blogs, pero al igual que tu mi marido dice los mismo y mi hija tambien , pero eso no me desanima , sigo borde y borde, teje y teje y compre y compre, Saludos desde Xalapa, Ver.
y bienvenida nuevamente

Carmen dijo...

Ja, ja, ja, a mi también me pasa, al final tengo tres o cuatro cosas empezadas y bordando a la vez, es que a veces se cansa una de una labor y la deja para otro momento,y al final parece que no la retomas nunca pero un buen día te da un no sé qué y la coges con más ganas que antes.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mayeli: Bueno tener varios bordados a la vez es algo complicado, cuesta mucho seguir con alguno de todos, pero en fin, creo que sí lo terminarás, más que está tan linda la foto y el bordado que llevas. Suerte con el regreso a clases.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Pilar dijo...

!Que pasada de trabajo!! es genial,
A mi me gusta más hacer un trabajo de una vez, pero como me estoy metiendo en muchos SAls, lo que hago es un par de objetivos juntos para ver mejor los avances y así me animo viendo el resultado, pero cada uno se organiza de una forma, así que tú a tu ritmo, lo importante es que tu estés satisfecha.
Besos

mariela dijo...

sos una genia!!!!!!!!! como pudiste adaptar la foto a la tela, relamente admirable!
te felicito.
unbeso
mariela

Imogen dijo...

Un proyecto precioso, que impresionante quedará una vez acabado. Y muy guapos tus hijos.
Yo también soy de las que llevan más de una labor a la vez, sobre todo cuando una de ellas es una labor grande, lo que suelo hacer es llevar entre manos alguna pequeña que me sirva de descanso cuando empiezo a agobiarme con la grande. Pero no suelo llevar a la vez más de dos, seguro que dejaría alguna en el cajón sin acabar jeje. Besos

Loli dijo...

Por dios.....pero si parece k se sale de la tela, me encanta.

Anónimo dijo...

Trabajo laborioso pero de gran satisfacción para tí, verdad????? sobre todo tratandose de nuestros hjos!!! enhorabuena Anasol, y gracias por gustarte mi cabezero y por la información que necesitaba!!!!!! un saludo

Chispita dijo...

:-D} Pedazo de trabajo,,te está quedando fantástico

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!