viernes, 1 de abril de 2011

SAL Quaker, regalitos y encuesta!!



Hola!!! Ahora si tenía más de un mes sin pasar por aquí malu
Les cuento que hay un nuevo SAL, para las amantes de los bordados Quaker va perfecto! Inicia el 20 de mayo, cupo limitado!! Si les interesa, pasen por acá
Hace tiempo leí por la red de los Bolígrafos Frixion, esas maravillas para marcar la tela, la tinta desaparece con el calor. Según la página oficial de Pilot ya los distribuyen aquí en México pero yo no los encontraba en ningún lado. Así que propuse un trueque en el foro Punto Dcruz, y ¿qué creen? Una chica me los envió sin aceptar nada a cambio!! Muchas, muchas gracias Anna, estoy como niña con zapatos nuevos menari además no solo me mandó los bolígrafos, añadió unas cositas preciosas!
La razón por la que no he publicado, es porque estoy bordando el regalo para mi mamá para el día de la madre, en su cumpleaños le regalé Mouth of the Flower y me pidió el compañero de éste "Family of Birds" Ya no encontré la misma tela nangih así que tengo que bordar los dos para el 10 de mayo. Voy lentísima, porque odio bordar lo mismo dos veces marah y además el otro cuadro tiene muchos colores combinados, es decir, se borda con una hebra de un color y otra de otro color, cosa que también aborrezco adusPor eso se me ocurrió preguntar ¿Qué es lo que ustedes odian de un bordado? Cuentenme que es lo que las desespera a la hora de bordar, he escuchado que a la mayoría no les gusta el backstitch, ¿y a ustedes?

¡Feliz fin de semana!!!!! love

10 Amig@s opinaron:

Isa dijo...

¡Hola Mayeli, que bueno que hayas tenido un tiempito para actualizar tu blog!;)

Los bordados que estás realizando son muy bonitos, lo mismo que los regalos recibidos:).

En cuanto a tu pregunta, yo también odio repetir el mismo bordado; ahora mismo estoy haciendo un LHN que hice el año pasado, lo estoy repitiendo pero ya llevo meses con el y no lo puedo terminar, y eso que es pequeño XD. Odio los bordados con muchos cambios de color, el backstitch, odio equivocarme y tener que deshacer X* y sobretodo, odio terminar un bordado y dejarlo guardado por no decidirme que terminado darle. Como ves, odio varias cosas que hasta pena me da :*)

¡Feliz fin de semana!!!♥

Unknown dijo...

Hola Mayeli!
Qué bonita atención has recibido.
No me gusta contar para cortar la tela, para centrar, me ha tocado hacer un motivo un par de veces, es como que pierde emoción, y por sobre todas las cosas evito el backstitch, grrrr...., hay motivos muy bellos que tienen mucho, y a veces he modificado un poquito, o se me "olvida"
Besos, Lía

Carmen dijo...

Hola Mayeli, ¡preciosos los regalos que recibiste!.
Yo odio contar los puntos para empezar el bordado, y luego contornear con hilo(que es lo que hago siempre porque se me hace más fácil) para delimitar la tela y después cortarla.
También odio tener que deshacer. A veces lo dejo y al día siguiente lo deshago, porque en el momento me entra un berrinche que no veas.
Y seguro que odio algo más que no se me ocurre ahora mismo ;) ¡Besiños!

Marieta dijo...

Hola Mayeli, ya he terminado mi cara de mujer lo puedes ver ya en mi blog, me gustaría si puede ser, que me mandases por correo el otro esquema, la cara con los pajaritos, así podría hacer la pareja, muchas gracias.
Odio cuando voy ha empezar una labor y siempre me falta algún color, o sea que siempre tengo un numero anterior o uno posterior.
mi correo es, marieta-64@hotmail.es

Un besazo y muchas gracias

GLORIA dijo...

Hola mayeli, preciosos esos trabajos, yo también odio cuando comienzo una labor el planteamiento y el encuadre y que me falten hilos, teniendo el posterior y el anterior. jajajaj
por cierto cuando puedas pasate por mi blog tengo una cosita para ti. Un besote

Mar dijo...

Hola Mayeli, que bonitos los trabajos que estas haciendo, merece la pena el esfuerzo de los hilos porque quedan unas obras de arte. Besos

Juani dijo...

Muy bonito el sal y los rotuladores estupendo, yo siempre los usos, desde que los descubri, claro!!! jijiji
Yo odio deshacer, repetir motivo. Y me encanta los haed y los proyecto grandes, debo de ser masoca.
Besitos.

Mayeli dijo...

Hola! Hay tantas cosas que nos desesperan! :-}
Cuando empiezo a quejarme mi esposo me dice: "y, entonces, ¿por qué bordas?" :-[ Ni cómo contestarle al hombre!! :-S

Marieta dijo...

Hola Mayeli, te he dejado un regalo en mi blog.
Muchas gracias por todo.
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mayeli:

Bueno estamos en el mismo SAL que bueno, ahí veremos nuestros avances.

Del bordado lo que más me molesta es soltar y no repito diseños, me aburre mucho.

Espero que tus regalitos te queden bellísimos.

Feliz semana.

_Ale
Costa Rica

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!