
Todas sabemos que hay temporadas en que hay cierta persecución y acoso en el tema de derechos de autor. No voy a escribir sobre ese tema en específico, ni voy a decir lo que pienso sobre ello.
Pero a raíz de estos acosos hay chicas que se muestran renuentes a compartir y yo creo que para que eso no se acabe, hace falta un poco de cortesía.
Las que me conocen saben que nunca me niego a ayudar y que muchas veces, no tienen ni que pedirmelo. Eso no me molesta en absoluto, lo que si me desespera bastante es cuando te piden algo, lo envías y no vuelves a saber nada de ellas; vaya ni siquiera te hacen saber si lo recibieron.
Después de todo este rollo, aquí va la pregunta: ¿Es mucho pedir que se tomen la molestia de hacer clic en "responder", teclear "Recibido" o por lo menos "ok" y vuelvan a hacer clic en "enviar"?
Hago esta pregunta porque me ha sucedido varias veces, no dejo de pensar ¿le habrá llegado? y pues tampoco voy a andar tras de ellas para saber si les llegó o no.
Cuando se responde, se crea confianza. Y cuando se vuelve a pedir, se envía con gusto.
Hay que ponernos las pilas y tomarnos 30 seg. para tener un gesto de cortesía. Así no se acaba el gusto por compartir nuestras aficiones.
No va dirigido a nadie en especial, pero si alguien se siente aludida, por algo será.
Perdón si sueno muy brusca, no es mi intención, sólo que no soy muy buena para expresarme.
Que tengan una feliz semana!!!
