martes, 30 de agosto de 2011

SAL Quaker, Premio y Sorteo!

Hola Niñas! ¿Como han estado? mltan100.blogspot.com
Les dejo la foto del 4to. objetivo del SAL Quaker organizado en el Club de Adas Vista general... me encanta como va quedando, tiene mi toque, el original me parecía muy otoñal, así que le he cambiado algunos motivos y se ve un poquito más primaveral mltan100.blogspot.comLa semana pasada Natalia me otrogó este precioso premio. Si, ya sé que merezco un jalón de orejas por no publicarlo antes, pero eso no quiere decir que esté menos agradecida. Mil gracias Natalia por acordarte de mi. Como siempre, lo dejo aquí para todas las que me visitan mltan100.blogspot.comY, por último, pero no menos importante, Jessica está de sorteo, pasen por su blog para anotarse. Gracias Jessica por ser tan generosa, cruzaremos los dedos mltan100.blogspot.com
Que tengan un lindisimo resto de semana!!!mltan100.blogspot.com

16 Amig@s opinaron:

Mar dijo...

Hola Mayeli, me alegra leerte y ver los bordados que haces, me encantan los quaker y te esta quedando divino, el toque primaveral es perfecto, una maravilla de grafico. Felicidades por el mimo y suerte en el sorteo de Jessica, yo tambien me he apuntado. Besazos

Anónimo dijo...

Qué diseño e hilos más bonito le has puesto. Está quedándote muy elegante, enhorabuena por el premio y suerte en el sorteo. BESOS

kuki dijo...

me encanta el quaker , te esta quedando muy fino , seguire tus avances y bueno yo tambien me apunte a el sorteo , a ver que suerte tenemos jejeje
besitos

kuki dijo...

se me olvidaba , gracias por todo y por la visita
un beso

Pilar dijo...

Hola guapa, vas genial con el quaker, está precioso, y felicidades por el premio!
Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te está quedando precioso!! Los tonos son una belleza! Besos.

ninfocruz dijo...

Hola Mayeli:
Creo que ya te lo dije en otra entrada pero,¡¡¡¡me encanta ese quaker!!!
Te está quedando divino,y el color que le has puesto me gusta mucho.
¡Muchas felicidades por tu premio!.
Muchos besitos.

Chispita dijo...

El quaker está quedando precioso ^.^

Jess dijo...

Mayeli! está precioso, el toque primaveral que le aportas con los colores y los detalles le queda perfecto! Te lo he dicho antes y te lo seguiré diciendo cada vez que lo publiques: ¡Me encanta!

Gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte!

Saludines!

fani dijo...

te esta quedando muy bonito,felicidades por el regalito a tu blog y que tengas suerte en el sorteo jijijij que tengas buena semana.

Natalia Díaz Urra dijo...

Muy lindo el avance Mayeli. Me gustan esos colores, tan lindo que es el morado! Jejeje. Y no te preocupes por lo del premio, a mi no me molesta, todo a su tiempo. Lo bueno es que te gustó, eso es lo que importa.
Un gran abrazo amiguita y feliz día del blog 2011!
Muchos besitos y suerte en ese sorteo! Jijiji.

Isa dijo...

¡Muy bien por el Quaker, ya se ve muy avanzado. Me encantan los cambios para hacerlo diferente, más personalizado;)!

¡Felicitaciones por el premio y mucha suerte en el sorteo!!!

Besos

Loli dijo...

te está quedando precioso, ánimo.
Besos.

zenuwpees dijo...

Votre blog est trés beau,felicitation. Marie-Claire

carol aralis dijo...

hola mayeli como estas soy un poco novata en esta pagina y no se muy bien como funciona pero descarge unas adas la que se llama rose fairy y otras mas k compartes, pero les falta un pedacito al grafico mi correo es aralis01@hotmail.com a ver si podrias hacerme el gran favor de enviarmelo al correo a ver si ahi estan completos gracis y un saludo desde REPUBLICA DOMINICANA

zenuwpees dijo...

I love your quaker sal ,where can i find this pattern.Thank you.Marie-Claire

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!