jueves, 9 de mayo de 2013

Funda para lector electrónico

¡Hola!
¡Qué vergüenza! No he pasado por aquí en casi once meses. Surprise
He estado bordando poco. Siempre me ha gustado leer y ahora con el lector electrónico, estoy enviciada Drooling. Desde que lo tengo (más o menos por Navidad) he leído más de… Worried ¡treinta libros! Eso sí, algunos muy cortitos, pero casi no he tocado la aguja.
Veamos, para empezar no encontraba una funda a mi gusto, mejor dicho al gusto de mi bolsillo Rolling on the floor así que puse manos a la obra y bordé una a mi gusto. Una vez que se tiene la idea completa, es muy fácil y rápido.
1
23
4
Hice un relojito, que al final no me gustó porque la maquinaria hace ruido y me vuelve loca!
5
He abandonado un poco “Angel Tears”, pero ahí vamos Sad
6
Y… Worried empecé otro bordado. A este paso no voy a acabar ninguno. Pero es que son tan bonitossss!  Day dreaming
8
Besos a todas!! y gracias por pasar por aquí, su casita Love Struck

P.D. Ahora que desaparece Google Reader, una excelente opción es Feedly, está en inglés pero es muy intuitivo y fácil de utilizar.  Wave

9 Amig@s opinaron:

Imogen dijo...

Hola Anasol, me alegro de volver a verte por aquí. Madre mía y dices que has bordado poco, la funda del libro te ha quedado preciosa, me encanta, los haes los llevas muy avanzados, el primero casi lo terminas ya, te están quedando impresionantes, y el reloj es muy bonito, lástima eso que dices del ruido.
Besitos

Concepción dijo...

Que bueno que volviste!. Muy linda tu funda. Ya veras que poco a poco vas saliendo de los bordados.
Besos

Maria Jesus dijo...

La funda te ha quedado muy original, y los haeds son precioso!

Alexandra Abarca dijo...

Te extrañabamos, pero bueno estás bien entretenida y bien.

Saludos,

Ale
Costa Rica

fani dijo...

se te echaba de menos,que buena idea me as dao mi lector jaja que poco te queda animo que ya es tuya!
besos

Chispita dijo...

Se te echa de menos,la funda te quedó muy bonita y sobre los otros trabajos por lo menos has dado alguna puntada ;-)

hespartana dijo...

hola soy nueva poraqui me encanta tu bloc tienes cosas preciosas el angel tears tequedo precioso

hespartana dijo...

me arias el fabor de regalarme el grafico de angel tears mi hila lo a visto y le encanta mil gracias paquikika@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!

Es una penita, que hace mucho que no publicas.. pero que sepas que has hecho unas cosas preciosas y me encantaría seguir viendo tus cositas!

Muack!!

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!