sábado, 20 de febrero de 2010

Love Dad, Vals de corazones y Funda para tijeras

Hola niñas! ¿Cómo han estado?
Les cuento que, afortunadamente, he tenido bastante trabajo y casi no he podido visitar los foros ni los blogs, sedih sólo he podido avanzar con los sales que tengo pendientes y con una fundita a la que ya le tenía el ojo puesto desde hace rato.

Love DAD, simplemente me encantan estos diseños de Bent Creek, aunque mientras se pueda, los bordaré en español ihikhik
Vals de Corazones, simplemente precioso..... como pueden ver, la plancha y yo somos enemigas mortales sengihnampakgigi
Y, por último, una funda para las tijeras. Mi primer intento, que no me dejó nada contenta, me quedó muy gorda, el pegamento se ve por todos lados y si le añadimos una gata blanca con alopecia....... around
Pero ya mejoraré!!

¡Feliz semana!!!! love

EDITO: Jijiji, ésta es mi gata, que de verdad yo no entiendo como es que no se ha quedado pelona. Si le dan clic a la foto del guardatijeras pueden ver sus pelos por todos lados marah

9 Amig@s opinaron:

selene dijo...

Esta todo chulisimo, me encanta el vals de corazones!!

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli: pues yo veo unos trabajos preciosos, y no diviso ninguna gata blanca con alopecia !!!!Un abrazo, Laura.

Loli dijo...

Mayeli, el vals divinooooo y tu dirás lo k quieras pero a mi me encanta el guardatijeras.

Brenda dijo...

Hola Mayeli! es precioso tu blog!! y veo que eres toda una maestra :D me encantan tus labores y jejeje eso de la gata con alopecia nada que ver :p yo no veo nadita.

gracias por seguirme tmb. Un gran saludo!

Eri dijo...

Hola... te van quedando muy bien!! os corazones me encantan... y el guarda tijeras se ve muy lindo!! :)

Lomar dijo...

¡¡Me encanta ese guarda-tijeras¡¡¡
Se ve muy bonita tu gata y aun le queda pelo¡¡ jjj
Bss

Anónimo dijo...

Hola Mayeli! Pues te quedó precioso el love dad, todavía no sé cómo haces para pasar las palabras al español, yo no me atrevería! jejeje
Si tienes un tiempito pásate por mi blog que estoy haciendo la cadena del paga hacia adelante, y si te apuntas te envío regalito, me faltan sólo dos chicas!
Un beso grande, y te entiendo perfectamente lo de los pelos, yo también tengo una fábrica de pelos de cuatro patas jejejeje

Roser dijo...

Anasol que cosas mas bonitas, el Vals de corazanos me sabe mal no haberlo realizado con vosotras quedara fantastico, y el guarda tijeras es muy bonito y coqueto.
un beso cielo.

Cuchitri dijo...

Pero que gata más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los mininos!!!!!

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!