viernes, 5 de febrero de 2010

QS Marna 1/12, Love Dad 1/2 y sal inútil

Hola!!
Al fin me decidí a empezar el HAE QS Marna, no sé cuando lo empecé y lo agarré sólo por ratitos, me encanta el colorido que tiene y además es pequeño, así que espero terminarlo pronto senyumkenyit

Aquí está la primera parte del SAL Love Dad, últimamente me estoy enviciando con los Bent Creek, a pesar de tener colores muy neutros me encanta el resultado. Ahh si....... también con una pequeña modificación sengihnampakgigi
Y por último el primero de febrero tendría que haber subido la primer foto de mi frasquito del SAL inútil malu aquí se los dejo junto con un pedacito de la avenida hah

¡Feliz fin de semana!! :wave:

8 Amig@s opinaron:

Varla Lee dijo...

Hola amiga!! Muy lindos tus SAls, pero tengo una duda: què es un SAL inùtil?? Me intriga saberlo, jejeje! Bueno ànimo, sigamos estos benditos sals,, no? Un beso,Varla.

Eri dijo...

Hola... Todo te va quedando genial... feliz finde!!! :)

Silvia dijo...

Anasol ke bonito el hae nuevo, me encantaaaaaaaaaa

Cri dijo...

Hola chica, los avances se ven muy bien!

Loli dijo...

El colorido k tiene es divino, seguro k te lo haces en un plis plas.

Chispita dijo...

El HAED se ve precioso y el SAL Dad lo llevas muy bien.

Imogen dijo...

Todo precioso, llevas un ritmo estupendo. Pero el HAE es divino, qué colorido tan impresionante, terminado será una maravilla. Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli: felicidade spues yo nunca me animo con los HAH, ya que los veo muy complicados para mi, seguiré rus avances,pues es un diseño precioso. Un abrazo,Laura.

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!