viernes, 17 de diciembre de 2010

El ultimo del año!

Hola!! Aquí les traigo el que creo va a ser el último bordado acabado del año menari

Desde hace tiempo quería hacer un cuadro de matrimonio para mi, pero no me convencían los típicos de novios, principalmente porque yo no me casé por la iglesia. En cuanto vi éste me encantó, le hice algunas modificaciones y manos a la obra! rindu
Al final no le puse la fecha de mi boda, le puse la fecha en que nos hicimos novios mi esposo y yo, para nosotros es mucho más significativa que el día que firmamos el papel love
No se aprecia bien en las fotos, pero la tela es una lugana nacarada que me fascina ihikhik

Y como no creo me sea publicar otra vez antes de navidad, les deseo una excelente y....Disfruten mucho y no estén de grinch como yo gelakguling

Feliz fin de semana!! love

14 Amig@s opinaron:

Varla Lee dijo...

Me ha encantado!! Felicidades, como siempre bordas preciosidades. Besos y felices fiestas, Varla.;-)

Montsita dijo...

La verdad es que te quedó ideal.
¿Es un grafico original o lo creaste tú?:-)
Felices Fiestas.

Montse dijo...

Me encanta de verdad preciosoooooooooo,saludos

Mar dijo...

Hola Mayeli, que bonito y original, me encanta el bordado, es un recuerdo muy especial. Besos y feliz fin de semana

Imogen dijo...

Precioso Mayeli, el colorido, el diseño y la delicadeza de la tela, te ha quedado perfecto. Enhorabuena y que pases una muy Feliz Navidad.
Besitos

Anónimo dijo...

precioso me encanta el cuadro te a quedado muy bonito

Juani dijo...

Que linda y fina te ha quedao me encanta!!!! Felicidades.

Loli dijo...

Anasol, te a quedado divino, me encanta.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD, TODOS MIS DUENDES TE DESEAN FELICIDAD.!!!!
BESOS.

Silvana dijo...

Felices Fiestas para ti también :-)

Muy bonito el bordado! ^_^

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Luz dijo...

Te deseo Feliz Navidad.

Besos de Luz.

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Piccolastrega dijo...

Este cuadro, como muchos otros, te ha quedado ESTUPENDO, es original y muy delicado con esta tela. Gracias por pasar a visitarme y Buen 2011

Chispita dijo...

Un cuadro precioso,,será un gran recuerdo ^.^

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!