martes, 4 de enero de 2011

Mi primer Quaker

Hola!
Les muestro mi primer bordado Quaker. He de confesar que no me llamaban mucho la atención, pero en los últimos meses los empecé a ver con ojos de amor malu y, pues si, otra mas que cae; aunque claro tenía que ponerles colores llamativos, no tengo remedio! Probé un hilo degradado que es para acolchar, eso me hizo pensar que tenía más resistencia a las lavadas, pero no.

Destiñió un poquito, esta vez por suerte sólo se nota en el reverso, pero ya no confío más takbole ¡y con lo que me gustaron los tonos! en fin...

Feliz semana!! y
Un Grandioso 2011!!!!!!!!!! ciumciumcium

11 Amig@s opinaron:

Talia dijo...

Me encantan los quaker y a tí te quedó precioso!!!!
Besotes.

Varla Lee dijo...

No que dices?? Te ha quedado superbe!! Yo adoro los quakers! En el club de Adas estoy por organizar uno libre, asì que pasate por ahì a finales de Enero y si te va seràs la bienvenida! Besos y Felìz ano nuevecito! Varla :-)

Juani dijo...

Pues a mi no me llaman mucho la atencion pero todo sera hacer el primero y seguro que caigo!!!!
Te ha quedao genial y como siempre me gusta los colores que les pones a tus labores.
Besitos.

hiedra dijo...

Hola!!!!

no conocía tu blog, pero ya he visto que tú el mío sí.

Te diría que a mí me encantan los quakers, pero igual ya lo sabes, jajaja.

Te ha quedado muy chulo, no me dirás que no te dan ganas de hacer alguno más??? jaja.

Besos,

Laura.

Pilar dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado precioso!!
y los colores me encantan, además no noto nigún desteñido,
Besos y Feliz Año

Carmen dijo...

Yo tampoco soy de este tipo de motivos, pero todo es ponerse y cogerle cariño, el resultado es muy bello, feliz año!

Ideando dijo...

Es l primera vez que veo un diseño quaker y la verdad es que son muy bonitos, te ha quedado hermoso y los colores muy lindos, yo tampoco noto el desteñido si no lo dices nadie se daría cuenta :). Muchas felicidades por tus labores son muy bonitas...
Un besote
Por cierto, ¿dónde consigues el lino en el DF?

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Mayeli.
Nunca he bordado un Quaker. Este te ha quedado maravilloso.
Es verdad que lo del desteñido no se nota.
Yo simepre llevo mis trabajos a una tintorería, no me atrevo a limpiarlos en mi casa.
Un beso.

Chispita dijo...

Yo creo que te ha quedado divino,,ese hilo que has usado le ha dado el toque perfecto ^.^

Mar dijo...

Hola Mayeli, te ha quedado genial, me gustan los tonos que has elegido y luce un monton, yo tambien estoy con mi primer quaker y se borda genial, me esta encantando. Un beso y feliz fin de semana

Carmen dijo...

Holal Mayeli. He encontrado tu blog a través del rinconcito de Imogen, y me ha encantado el quaker. ¡Me encantan los quakers y el tuyo es precioso!
He estado viendo tu blo y tienes unos trabajos preciosos, pero lo que me ha enamorado y hacer que vea y revea el post, es tu colección de tijeras. ¡Es que a mi me vuelven loca, también! La pena es que no puedo disponer de todo el dinero que quisiera para comprármelas todas de golpe :). Te sigo y te llevo a mi blog. Saludos desde Galicia.

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!