miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mil perdones...

Hola! mltan100.blogspot.com
Llevo tres días intentando publicar y no puedo, no sé que le sucede a blogger, no me deja subir imagenes. Hoy después de 2 horas pude subir éstas dos. Esto es lo que me sale si intento dejarles algún comentario. Lo siento! Tengo dos premios pendientes por publicar (gracias Varla y Rosa) y muchos comentarios que dejar pero me es imposible. Sólo quería que supieran que las visito pero a la mayoría no puedo dejarles comentarios mltan100.blogspot.com Espero que se solucione pronto... Besos. mmm no me deja ni acomodar las imagenes... o poner enlaces

9 Amig@s opinaron:

Isa dijo...

¡Qué lástima, siento mucho que tengas problemas y espero que pronto puedas solucionarlo!... Si supiera te ayudaría, pero no sé que le pasa tu blog :(.

¡Saludos y mucha suerte!!!

Alexandra Abarca dijo...

hola Mayeli.

Pues bueno, espero que pronto se solucione este error, tranqui que sabemos que siempre nos acompañas.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Jess dijo...

:( Ni modo... que le vas a hacer si ya rompiste el google... :P Pobrecito Robotito no soportó mucho!
(son bromitas) Ánimo Mayeli! que ya sabemos que andas por allí... Aunque no te veamos...... o_O

Que estés bien!

Jessica
´

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Espero que se soluciene pronto!!! Yo, hace poco no pude publicar un dia, pero al siguiente si!! Paciencia y ánimo! Besos.

Varla Lee dijo...

Tranquila, dale tiempo, he leído por ahi que está de nuevo poniendose al día con cosas nuevas, así que podría ser eso, por otra parte yo fatigo mucho a entrar en el CLub de Adas, pero se me pone relento que me da un rabión nuclear!!! No te des pena amiga, te tenemos siempre presente!! Besotes.

Mariasun dijo...

Que navegador tienes?....no todos funcionan igual.

Carmen dijo...

Vaya, espero que esto pase pronto y puedas seguir publicando sin problemas.

fani dijo...

ufff a mi me pasa con el explores me saca de quicio pero con el moxila firefos de lujo,haber si se te arregla prontito que sabemos que no te olvidas de ninguna.
besos y buen dia!

Marener dijo...

saludos MAyeli a ver si esta vez tengo mas suerte, n otras oportunidades, hace un buen rato, he dejado comentarios pero no se publican. te querìa agradecer por el tutorial de cartas de colores, lo guardè, y si en un futuro me animo a realizarlo, te aviso. gracias y ten un felìz dìa

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!