sábado, 16 de enero de 2010

El bosque 2/6 y Love Mom 1/2

Hola!!!

Les muestro mis avances en los sales de el Bosque y de Love Mom, en el de Mamá, metí mi cuchara otra vez y le hice modificaciones, lo único que le hice fue que la palabra más grande estuviera en español a ver que tal queda :)

¡Feliz semana!

P.D. ¿Alguien ha visto mis emoticones? No sé donde quedaron y ya no me acuerdo como los puse :(

5 Amig@s opinaron:

Varla Lee dijo...

Holaaa!! Gracias por seguir mi blog ahora yo tambièn sigo el tuyo!!! Que a propòsito bordas divinamente! Besos, Varla.

Anónimo dijo...

Vas muy bien chica, yo la verdad nunca me he atrevido a cambiar un ápice de ningún patrón, por eso de la cobardía tú sabes jejejejeje

Cariños!

Chispita dijo...

Muy buenos avances,,en el bordado de la madre yo también voy a hacer ese cambio ^.^

Misborda2 dijo...

Hola Mayeli: precioso el bordado, y me gusta tu forma de personalizarlo, pues hacen la labor mas especial. Un abrazo, Laura.

Eri dijo...

Hola Mayeli

Te van quedando muy bonitos!!!

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!