martes, 5 de enero de 2010

Sorteos y regalos!!

Hola!

Nunca me había anotado en los sorteos porque me daba un poco de vergüenza, pero me animé y me anoté a dos!
Por un lado está Selene que cumple su primer añito como bloggera, pasen por su blog, es precioso

Por otro lado está Doris que cumple dos años en el mundo bloggero, hermoso blog!

Estos son los regalitos que recibí por parte de Eri, mi pareja en el intercambio "Incienso, oro y mirra" ¿a poco no son lindos? :)
Y estos otros los recibí de parte de Norismi en el intercambio del Foro Siresilme.
Son los primeros intercambios en los que participo y me dejaron muy buen sabor de boca, seguramente repetiré! :)

3 Amig@s opinaron:

Anónimo dijo...

me encantan los intercambios! Este año me voy a apuntar a más... nada como recibir un regalito sorpresa! Todo hermoso!

Unknown dijo...

todos los regalos son muy bonitos felicidades un saludo Maxi

Mirene dijo...

Hola muy linda tu pagina, disfruta de tan hermosos obsequios recibidos en los intercambio

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!