lunes, 1 de marzo de 2010

Big Zipper 2/7 y Sal inútil

Hola Niñ@s!!!
Para empezar, mis mejores deseos para todos los chilenos love
Aquí les dejo el segundo objetivo de éste precioso SAL. Me encanta el resultado.
La frase original era "Seek + find peace", la traducción es "buscar y encontrar la paz", pero no me cabía... se me ocurrió poner "Busca la paz interior" pero tampoco cabía nangih así que quedó solo en "Busca la paz" Algo subjetivo, pero me gusta el significado (al menos el que yo le doy)
Y aquí está mi frasco con los hilitos hasta febrero del Sal inútil.
Feliz semana!!!! cium

6 Amig@s opinaron:

selene dijo...

Me encanta, te esta quedando precioso!!

Eri dijo...

Hola.. te va quedando muy bonito!!! y la frase... lo importante es lo que signifique para ti!! :)

Misborda2 dijo...

Hola Eri: precioso como está quedando el bordado.Un abrazo, Laura.

Brenda dijo...

Hola Mayeli :D hermoso tu trabajo, ay pues que te puedo decir, es q el dia de ayer vivi un altercado con un sacerdote que se dejo llevar por chismes y nos ataco a mi mama y a mi. fuimos para aclarar el asunto y se nos fue encima con toda su ira y no nos dejaba hablar, al ultimo llevamos a la persona q agredio primero, porque el decia q lo estabamos difamando pero ps ni al caso.. todo este rollo por un encuentro q se va a realizar y ps la persona q invite no va a ir y yo queria mi dinero de vuelta, so yo me enoje y le dije q entonces era robo..

jejeje pues las cosas se alteraron pero al ultimo con toda la diplomacia del mundo y con el amor de Dios en las palabras se le dijo que habia q tener humildad y que no era correcto lo que habia hecho, por lo tanto a el le faltaba lo espiritual.

jejeje como ves?!?! ora si me entiendes? :p

por eso puse al ultimo que finalmente todos somos humanos, no importa que seas el mas rico o el mas pobre del mundo,seas medico, maestro o incluso sacerdote, somos todos humanos y todos erramos.


te dejo muchas bendiciones y felicitaciones por tus hermosas trabajos :D

Varla Lee dijo...

Hola Mayeli!! Tus trabajos son estupendos, pero nina que ganas que le estàs poniendo al Bent Zipp! Y me encanta como se ve bien la cerca blanca. Me gustò la traducciòn. Un besote, Varla.

Roser dijo...

te esta quedando precioso Anasol y la traduccion esta muy bien.
besos

Publicar un comentario

Mil Gracias por pasar por aquí, tu casita!